16 octubre 2014

Cuentacuentos en la Librería Café Santa Teresa

Asturias con niños: Cuentacuentos en la Librería Café Santa Teresa


El próximo sábado 18 por la tarde, tendremos el placer de tener a Macaria La Bibliotecaria en la Librería Café Santa Teresa de Oviedo, de la que ya os hemos hablado en múltiples ocasiones, y allí Macaria que nos contará dos cuentos:

"El Animal más fuerte del mundo" 

"El gallo quirico".

Para acabar la tarde con un pequeño taller.

No os repetiremos aquello de lo estupendo que es tomarse un té fantástico con un bizcocho tan fantástico como el té, relajaaaaaadamente mientras los peques juegan en un taller o disfrutan con un cuentacuentos ... por no decir de la posibilidad de elegir libros con caaaaaaalmmmmaaaaa .... pues este sábado 18 de octubre una nueva oportunidad de hacerlo:  a eso de las 6 de la tarde, nosotros podemos tomar el té, café, o cerveza, leer la prensa, navegar por internet, ojear libros o enterarnos de la programación de adultos mientras los cachorros están embrujados por el cuentacuentos o el taller. ;)

Edad: de 4 a 8 años.

Precio: 4 € por niño.

Reservar plaza llamando a 984199129/684636201.

Santa Teresa Librería-Café 
c/Covadonga,11 33002-Oviedo

4 comentarios:

  1. Me encantan estas actividades para los pekes, aunque la selección bibliografica de esta libreria ya no es lo que era, asi que poco nos entretenemos los padres "hojeando" algo interesante. Me encantaba la trastienda de la libreria originaria. Por favor, entiendase como critica constructiva, como cafeteria bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La librería a cambiado de manos, no sólo de ubicación, lo que conlleva un empezar de nuevo que requiere unos costes... Tienen menos libros para mirar pero se pueden hacer encargos. Y estoy segura de que cuando las cosas les cayan sobre ruedas, que les irán, ampliarán la oferta de libros en stock para ojear porque espacio tienen. Peo claro, hay que darles la oportunida de hacerlo.
      Y aun así, yoe he tirado una jora mas de una vez mirando libros sólo en la sección infantil.

      Eliminar
  2. Gente!parece que el Teatro Filarmónica se pone las pilas con actividades para nuestros niños. Gratuitas y geniales. Esta vez me enteré tarde, pero la próxima mis niñas y yo no nos las perderemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están programadas representaciones geniales por el Ayuntamiento de Oviedo, pero no son gratuitas. Vajo precio sí, pero grats, no.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...