04 diciembre 2014

Pista de patinaje sobre hielo en Mieres


Asturias con niños: Pista de patinaje sobre hielo en Mieres 

Las navidades de este año van a contar con un atractivo muy especial en Mieres, con la instalación de una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza del Ayuntamiento, en una iniciativa de la Unión de Comerciantes del Caudal, realizada con la colaboración de nuestro Ayuntamiento.

La pista contará con 112 metros cuadrados y será de hielo sintético y ecológico, unas planchas fría muy similares al hielo y se dispondrán de patines de cuchilla y casco. Para acceder al recinto se distribuirán una serie de tickets entre los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, que se entregarán con las compras navideñas. También se venderán tickets para acceder a la pista.

Las instalaciones estarán abiertas del 5 al 18 de diciembre en un horario de tardes, de 17'00 a 20'30 horas, ampliándose los fines de semana a las mañanas, desde las 12'00 hasta las 14'00h. Del 19 de diciembre al 7 de enero el horario se ampliará, permaneciendo abierta tanto por la mañana como por la tarde, en las franjas antes indicadas.


Fecha: 05 de diciembre de 2014

Horario: 17:00 h.

Lugar: Plaza del Ayuntamiento

4 comentarios:

  1. Y como sera de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pregunta del millón porque lo más parecido a precio que he encontrado es lo siguiente: Para acceder al recinto se distribuirán una serie de tickets entre los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, que se entregarán con las compras navideñas. También se venderán tickets para acceder a la pista.

      ... si te enteras comparte!

      Eliminar
  2. Hola, tengo entendido que 3€/media hora....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...