05 mayo 2015

Festival musical en el Niemeyer y ¡SORTEO!

Asturias con niños: Festival musical familiar en el Niemeyer todo el finde! Sííííí!! Está Petit Pooooopppp!!!!
Este finde, sábado 9 y domingo 10 mayo el Centro Niemeyer de Avilés acogerá un superfestival promovido por la editorial Sueños del Gatipedro en el que a lo largo de las dos jornadas, se sucederán cuatro conciertos (¡cuatro!) de la mano de Petit Pop, María Fumaça, Titiriteros de Binéfar y Magín Blanco.
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Asturias con niños: Festival musical familiar en el Niemeyer todo el finde! Sííííí!! Está Petit Pooooopppp!!!!Serán dos días de música, teatro y mucha diversión, sin duda, los que nos ofrece esta editorial tan especial y que tanto nos gusta, como ya sabéis. En la primera de las jornadas, es decir, el sábado, podremos disfrutar de Petit Pop y de María Fumaça, que presentarán sus trabajos Petit Pop en Silenciópolis y María Fumaça nos deleitará con las canciones contenidas en el disco que lleva su mismo nombre, cantar y bailar para ser más feliz!!!

Ya el domingo, será el turno de Magín Blanco, quien deleitará a pequeños y mayores con los temas que conforman La niña y el grillo en un barquito (cuentadisco del que os hemos hablado ya aquí porque nos encantó, e incluso sorteamos algún ejemplar), y de los Titiriteros de Binéfar, maestros de las artes escénicas presentarán su álbum Jolgorio del bueno.

La alegría y el optimismo de María Fumaça, el pop familiar de Petit Pop, los valores que inspiran las letras de Magín Blanco y la tradición teatral de la que beben los Titiriteros de Binéfar son sólo algunos de los ingredientes que conformarán este fantástico cóctel musical. Será el 9 y el 10 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el Auditorio del Centro Niemeyer de Avilés.

Los abonos para asistir a los Conciertos del Gatipedro (los dos del sábado y los dos del domingo) ya están a la venta a un precio de 15 €. Además, se ofrece la posibilidad de adquirir, con un coste de 10 €, entradas únicas -para asistir sólo a una de las dos jornadas-.


Sábado y domingo 9 y 10 de mayo a partir de las 5:30 h de la tarde.

¡Y MÁS!

HABEMUS SORTEO DE NUEVO ;)

¿Qué os parecería ganar un ejemplar de Petit Pop en Silenciópolis, o uno de María Fumaça o un Jolgorio del Bueno, de Titiriteros de Binéfar?
 
 Pues eso es lo que vamos a sortear, un ejemplar de cada una de sus últimas novedades, para así poder recordar con más precisión los placeres que nos regalaron en el festivalazo que nos espera este finde.

Y si estáis interesados, que seguro que lo estáis ... estáis tardando en darle al "me gusta" en facebook tanto de Asturias con niños como de Sueños de Gatipedro y compartir este post en vuestro muro!




Por supuesto, como viene siendo habitual: quienes nos sigan aquí en el blog, tendrán 5 oportunidades en lugar de una de ganar uno de los 3 ejemplares que sorteamos.

L@s afortunad@s con alguno de los 3 cuentadiscos se publicarán aquí, en el blog, el próximo domingo 17 de mayo. 

8 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...