21 marzo 2016

Sorteo de entradas para El Barco Fantasma en el Niemeyer



Pues sí, tenemos un par de entradas para sortear del fantástico espectáculo musical "El barco fantasma", que tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo a las 6 de la tarde en el Centro Niemeyer de Avilés.
"El barco fantasma" es un espectáculo musical, que pretende acercar el público infantil a la música lírica de una forma amena y divertida, dirigido por tanto, al público familiar y muy especialmente a los niños, de entre 6 y 12 años principalmente. Una obra impresionante de elaboración asturiana (¡hay que apoyar nuestros productos!), coproducido por Ópera Oviedo, Higiénico Papel Teatro y Centro Niemeyer.


Asturias con niños: Sorteo de entradas para El Barco Fantasma en el NiemeyerLa Ópera es un barco que inició su travesía hace más de 400 años. En su interior viajan seres asombrosos que, en lugar de hablar, se expresan cantando, convirtiéndose en reinas de la noche, héroes valerosos, poetas y bandidos, protagonistas de historias fantásticas. El barco fantasma surca silencioso los océanos buscando almas dispuestas a entregarse al hechizo de la ópera. Así, el barco de La Ópera navega de puerto en puerto y está a punto de llegar a Avilés buscando quien quiera enrolarse. Siempre hay algún incauto que muerde el anzuelo, así lleva ocurriendo desde hace 400 años. ¡Cuidado! El siguiente podrías ser tú …
Asturias con niños: Sorteo de entradas para El Barco Fantasma en el NiemeyerEs una ocasión increíble también para los mayores ;), porque tendremos en el escenario una orquesta formada por 35 músicos -Orquesta de Cámara de Sieros (Ocas)-, una soprano, un tenor y tres actorazos, que, con un refinado sentido del humor nos ofrecerán fragmentos de óperas tan conocidas como 'Carmen', 'Norma', 'La traviata', 'El elixir de amor', 'La flauta mágia' o 'Nabucco'.¿Cómo os quedáis?
La idea original es de nuestro conocido Pachi Poncela y salió adelante con el entusiasmo de Manuel Paz, «alma máter que decidió juntarnos a todos», dice Laura Iglesia, directora de escena.

Si no te quieres arriesgar a quedarte sin tu entrada, puedes adquirirlas pinchando AQUÍ o llamando al teléfono 902 106 601, en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, y Liberbank.

 Que sí, que no se nos olvida, que ahora os contamos cómo haceros con un par de entradas en el sorteo:
  1. Tienes que seguir a Asturias con niños tanto aquí, en el blog, como en el facebook.
  2. Tienes que compartir este post en tu muro de facebook, en twitter o en google +. Recuerda dejar la publicación en "público" para que podamos comprar que efectivamente lo has publicado ya que de otra forma no podremos saberlo y no entrarás en el sorteo.
 Como las entradas son para el próximo sábado y ya está encima, el nombre de la persona afortunada se publicará aquí el próximo jueves, asique ¡venga! ¡a compartir!


Asturias con niños: Sorteo de entradas para El Barco Fantasma en el NiemeyerGuión: Laura Iglesia, a partir de la idea de Pachi Poncela.
Soprano: Marina Penas
Tenor: Ricardo Garijo
Actores: Félix Corcuera, Carlos Dávila, Pachi Poncela y Alberto Rodríguez
Dirección musical: Manuel Paz
Dirección de escena: Laura Iglesia
Diseño de escenografía: Josune Cañas
Diseño de vestuario: Azucena Rico
Diseño de iluminación: Carlos Dávila
Orquesta de Cámara de Siero, OCAS

Video: Fernando Oliva
Audio: Alejandro González

3 comentarios:

  1. Asistí a una de las representaciones que tuvieron lugar en el teatro Filarmónica de Oviedo con mis hijas de 10 y de 7 años.Nos encanto a todos tanto niños como adultos.
    No suelo dejar pasar las pocas actuaciones que se organizan para niños en nuestra ciudad y esta fue de las mejores a las que hemos asistido toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Asistí a una de las representaciones que tuvieron lugar en el teatro Filarmónica de Oviedo con mis hijas de 10 y de 7 años.Nos encanto a todos tanto niños como adultos.
    No suelo dejar pasar las pocas actuaciones que se organizan para niños en nuestra ciudad y esta fue de las mejores a las que hemos asistido toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Os echábamos de menos... (bueno, creo que hablo por tod@s l@s que os seguíamos)
    Ojalá este sea el comienzo de una nueva etapa... Si no es así, al menos sabemos que no os habéis ido para siempre...
    GRACIAS POR VUESTRA PAGINA!!!
    Covadonga

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...