16 enero 2014

Exposición “ANDHRA PRADESH: Belleza vs Pobreza”, en Gijón


Asturias con niños a dónde vamos hoy? a la Exposición “ANDHRA PRADESH: Belleza vs Pobreza”, en Gijón
No podéis dejar de ver en familia estas Fotografías de Borja Poveda que se expondrán en el CMI El Coto de Gijón, del 17 de enero al 5 de febrero. Darán para hablar mucho, en familia, especialmente en estos días postnavidad. Especialmente en estos días en que estamos en crisis. Ver otras vidas estoy segura de que nos tocará el corazón a todos.

Tomando como origen a los niños de Andhra Pradesh, estado del sur de India, esta exposición nos mostrará y guiará a través del día a día de este lugar, uno de los más pobres del subcontinente indio. Un lugar caracterizado por su pobreza pero en el que se puede encontrar una belleza abrumadora y donde los más pequeños viven con una ilusión y un respeto a la educación y sus mayores increíbles a pesar de los precarios medios de que disponen. Unos valores dignos de admirar e imitar hoy día en otras sociedades como la nuestra, con muchas más posibilidades económicas y que son para muchos “sociedades más desarrolladas”.

Las imágenes fueron tomadas durante el desarrollo del proyecto PROART-AyIn (Proyecto Artesanal de Ayuda en India www.projectinindia.wordpress.com ) que desde el año 2008 recauda y entrega in situ ayuda destinada a las personas más necesitadas de esta zona del planeta.

El viernes 17 habrá un encuentro con el artista. Visita guiada a la exposición a cargo del propio autor. Será a las 19.30 horas. 

Precio0.0 €
OrganizadorFMCEyUP

Centro Municipal Integrado de El Coto
Centro Municipal Integrado El Coto 
Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...