21 julio 2015

I Jornada infantil “ochentera” en Oviedo

Asturias con niños: I Jornada infantil “ochentera” en Oviedo

eme Espacio de Mediación y Educación nos vuelve a sorprender con una actividad novedosa que entusiasmará a los peques de la casa. Lograron contar con la "colaboración" de la Casa Real en sus actividades veraniegas (hay que ver!) y ahora nos ofrecen para este jueves 23 de julio de 9 a 14 horas la “I Jornada Infantil ochentera”. 

En esta jornada los peques montarán en el “delorean” de las instalaciones de Eme Espacio de Mediación y Educación y se acercarán a los años 80, para conocer cómo los niños de esa época aprendían -¿sus padres quizás?-, y sobretodo, se divertían. Habrá tiempo para los juguetes de antes, tan divertidos y constructivos. También para conocer programas de tele que nos enseñaban muchas cosas sin quitarnos la sonrisa de la cara… ¿Qué canciones sonaban antes? ¡Las conoceremos por supuesto! … También practicaremos los juegos de exterior a los que jugábamos en aquellos tiempos en los que no existía la “inseguridad ciudadana”.

Y además participarán a su modo (poniendo su voz y su ingenio) en la preparación de la sección “Camino a los 80” que todos los martes del verano se emite por la mañana en el programa “La Radio es mía”, una sección conducida por un miembro del equipo de EME Espacio.

El precio de esta jornada es de 18 €, existiendo descuento para hermanos y hermanas. Podéis inscribiros e informaros en nuestro teléfono 984834239, o en el siguiente formulario

C/Ildefonso Sánchez del río, 10, 1º-A 33001 (Oviedo)
98 483 42 39
info@emeespacio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...