19 julio 2016

¡¡VUELVE NOCTURNIA A GIJÓN! (sorteo de entradas :))

Asturias con niños: ¡¡VUELVE NOCTURNIA A GIJÓN! (sorteo de entradas :))

Que sí, que¡VUELVE NOCTURNIA A GIJÓN!

Se trata de un espectáculo diferente a todo lo que hayáis visto antes, en el que se busca la "integración" del ser humano en la naturaleza, donde nos metemos sin permiso a ver cómo las aves rapaces viven la noche. Los niños son los que verdaderamente se impactan con este sueño. Aprenden, disfrutan, y comparten experiencias con nosotros, a la vez que conocen mejor el entorno que les rodea.
Los días 20, 21, 23, 24 y del 28 al 31 de julio, tendrá lugar la 4ª edición de este evento diseñado a medida y en exclusiva por naturalistas y biólogos, y que viene dispuesto a sorprender a más de 2.000 personas, como ya lo hiciese en las tres ocasiones anteriores. Por su creatividad y por apostar por concienciar al público de la necesidad de conservar la vida silvestre, el espectáculo NOCTURNIA ha sido nominado a los Premios Europeos Natura 2000 en la categoría de Comunicación, que reconocen y promueven las mejores prácticas de conservación de la naturaleza en Europa.

Asturias con niños: ¡¡VUELVE NOCTURNIA A GIJÓN! (sorteo de entradas :))Este verano, desde el Jardín Botánico Atlántico de Gijón nos ofrecen de nuevo un encuentro con la naturaleza en estado puro, a la luz de la luna. Pasearemos por los de los Jardines Botánicos más bellos de España, mientras sobrevuelan ante nuestra mirada, algunas de las más bellas aves rapaces del mundo. Y aprenderemos a identificar a algunas de ellas: conoceremos de cerca el silencioso vuelo del Cárabo Común, nos asombraremos con la majestuosidad del Búho Real, descubriremos el maravilloso plumaje del Cárabo Lapón, quedaremos fascinados con los sonidos del Búho Siberiano, nos conmoveremos con la intensa mirada naranja del Autillo Cariblanco, divisaremos la silueta redondeada de las alas del Mochuelo, y nos guiaremos con el vuelo del Búho Común. 
Asturias con niños: ¡¡VUELVE NOCTURNIA A GIJÓN! (sorteo de entradas :))

Un evento donde toda la iluminación, la música y el guión está estudiado a medida para no molestar a los animales y para adentrar al público en un mágico recorrido que se hace inolvidable por su belleza y sutileza.

Así, NOCTURNIA, nos adentra en el magnetismo de la noche, y de los seres que en ella habitan, justo, cuando el sol se esconde, apostando por ofrecer un verano diferente mientras disfrutas de Gijón y de Asturias.

Nosotros ya hemos estado, y de hecho os lo hemos contado aquí, y pensamos repetir este año, ya que entonces nos encantó y fue mucho el tiempo en que los peques seguían hablando de curuxas y búhos, asique volveremos a disfrutar de ellos. Ya os contaremos qué opinan esta vez, con un par de añitos más.

Pero además, y como cada año ... sorteamos una entrada doble para disfrutar de este fantástico evento gratuitamente.

Para ello tenéis que seguir los siguientes pasos:


  • - Clicar al "me gusta" de nuestra fanpage en facebook y compartin este post en su muro de manera pública, para que podamos comprobar que efectivamente se ha publicado. Esto da derecho a 1 participación.
  • - Los seguidores de nuestro blog Asturias con niños, que hagan lo indicado anteriormente, tendrán derecho a 5 participaciones en el sorteo
  • El nombre de la persona ganadora lo publicaremos el día 23 de julio, sábado próximo. 


Fechas y horarios: 20, 21, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de julio de 2016 (comienza a las 22.00 horas)
Las puertas se abrirán media hora antes del inicio.

Duración: 75 minutos
Aforo limitado: 300 personas /día

Precio: 12 € (niños menores de 6 años gratuito)

Venta de entradas en:
Presencialmente, en la Taquilla del Jardín Botánico (de 10 a 21 horas)
INTERNET, en la app "iGijon"

Importante:

No está permitido el uso de flash en la toma de fotografías.
No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos.


NOCTURNIA es una idea producida en exclusiva por la agencia When&Where Comunicación y Eventos para el Botánico. Y que ha sido un éxito en sus pasadas ediciones.





1 comentario:

  1. Anónimo27/7/16 8:39

    buenos dias,

    he participado en el sorteo y me gustaria saber cuando se publicara el nombre del ganador

    gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...