21 diciembre 2016

Sorteos de entradas para teatro familiar: ¡¡¡¡AMOUR!!!!

Asturias con niños: Sorteos de entradas para teatro familiar: ¡¡¡¡AMOUR!!!!

AMOUR, es un espectáculo teatral de gran formato dirigido a toda la familia que nos hace reflexionar sobre la delgada línea que existe entre la desafección y el amor incondicional. Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los prejuicios. Una experiencia emocionante llena de poesía y reflexión sutil, dirigido a toda la familia. 
Y el Centro Niemeyer nos la ofrece el viernes 30 de diciembre, como fantástico colofón a un año repleto de espectáculos para grandes y pequeños.

Asturias con niños: Sorteos de entradas para teatro familiar: ¡¡¡¡AMOUR!!!!El amor siempre nos da una oportunidad.
Unos niños juegan en el país donde todo empieza. Se afanan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. No saben del tiempo.
Y de pronto, han transcurrido más de sesenta años.
Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar. Saben del tiempo. Lo que no saben es que el amor siempre nos da una oportunidad.
Asturias con niños: Sorteos de entradas para teatro familiar: ¡¡¡¡AMOUR!!!!

¿A que es de lo más interesante? ¡Yo me muero de ganas de verla!
Pues vamos a sortear entradas para ir a verla, y, como las buenas costumbres, mejor no perderlas, vamos a sortear nuevamente un  pack de 4 entradas, para que despidáis el año fenomenalmente bien en familia, en un entorno de lo más mejor: en el Auditorio del Centro Niemeyer de Avilés. Cumpliendo con las pretensiones de este precioso espectáculo: demostrar que el teatro se puede disfrutar conjuntamente entre niños y adultos.

Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:
- Clicar al "me gusta" de nuestra fanpage en facebook y compartir este post en su muro de manera pública, para que podamos comprobar que efectivamente se ha publicado. Esto da derecho a 1 participación.- Los seguidores de nuestro blog Asturias con niños, que hagan lo indicado anteriormente, tendrán derecho a 5 participaciones en el sorteo
El nombre de la persona ganadora lo publicaremos el miércoles 28 de diciembre próximo, asique ¡estáis tardando!

Si no queréis jugárosla a ver si tenéis suerte porque -como yo- no queréis perdérosla, podéis adquirir las entradas en el Centro Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura, www.liberbank.es y 902 106 601 y AQUÍ.

Precio entrada: 15 €.
Será el viernes 30 de diciembre de 2016 a las 18:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...