20 junio 2017

Sorteo: Encuentro con Los Cantajuegos en Oviedo! Y también en Avilés!!!!


Asturias con niños: Sorteo: Encuentro con Los Cantajuegos en Oviedo!

Los CANTAJUEGOS están en Asturias ya y este finde que viene actuarán en Oviedo y Avilés con la gira ¡Viva Mi Planeta!y nosotros hacemos un sorteo ahora mismito de 2 M&G para la fecha de Oviedo EDITADO:¡¡¡¡ Y 5 M&G PARA EL CONCIERTO DEL SÁBADO EN AVILÉS!!!. 
Se trata de un encuentro de los actores de CantaJuego con los niñ@s, en el que podrán hablar con ellos, hacerse fotos, etc. el mismo día de la función, no contempla la entrada al espectáculo, ojo, las entradas podéis adquirirlas aquí.
Será en el Teatro Campoamor de Oviedo este domingo 25 de Junio cuando podremos disfrutar de¡VIVA MI PLANETA! – El Espectáculo. 
EDITADO: Y el sábado 24 en el Centro Niemeyer de Avilés
Una apasionante historia en la que conviven nuevas canciones, coreografías, vestuarios, personajes, humor y por supuesto los grandes clásicos de siempre.
 La sostenibilidad, el respeto y el cuidado medioambiental son la columna vertebral de este nuevo show, en el que los CantaJuegos tienen que revivir un pueblo abandonado: Planeta Sostenible es su nombre, respetando el medio ambiente y el entorno natural. Tras un concurso para ganar un molino eólico comienza una gran búsqueda del tesoro para encontrar el regalo que les dé acceso a dicho sorteo .... no os cuento más que os lo destripo, venga. Tan sólo deciros que valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto estarán presentes en toda esta historia.

Asturias con niños: Sorteo: Encuentro con Los Cantajuegos en Oviedo!
No hace falta decir nada sobre este grupo musical porque creo que les conocemos todos, desde hace mucho tiempo ya vienen alegrando nuestras vidas y las de nuestr@s peques.
Para l@s nuev@s deciros que son mucho más que un grupo musical: son todo un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico que utiliza la música y el movimiento para potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales, que conecta a adult@s y peques en un rato de divertimento común.
Permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. 
Tienen ya 20 DVDs y CDs en el mercado, más de 1.500.000 copias vendidas, más de 40 Discos de Platino más 1 Disco de Oro Promusicae 2008.

Para participar en el sorteo hay que seguir tres pasos:
  1. Ser o hacerte fan en Facebook de Asturiasconniños  
  2. Comentar esta publicación o la correlativa en facebook o en Instagram.
 El próximo viernes 23 a las 16:00 anunciaremos el nombre de l@s agraciad@s aquí y en Facebook, debiendo ponerse en contacto con nosotros antes del sábado a las 12:00 horas en el mail de asturiasconninos@gmail.com, facilitándonos el nombre y apellidos, así como DNI y teléfono de contacto.

Para ir haciendo boca:

7 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...