23 septiembre 2013

LA SIRENITA, de gratis en FNAC



En el CLUB FNAC JUNIOR de Parque Principado, Siero, se proyectará este Jueves 26 de septiembre “LA SIRENITA”, totalmente gratuita para todos los públicos.

Ariel es una princesa sirena de 16 años de edad que no está del todo feliz con su vida bajo el mar, pues tiene curiosidad sobre el mundo de los seres humanos. Junto a su mejor amigo, el pez Flounder, Ariel colecciona artefactos humanos y con frecuencia acude a la superficie del océano para encontrarse con Scuttle, una gaviota, que le habla sobre el mundo humano aunque de forma poco acertada con la realidad. La joven ignora las advertencias de su padre, el rey Tritón, y de su ayudante, el cangrejo Sebastián, quienes le dicen que el contacto entre las sirenas y los humanos está prohibido. Lo cierto es que Ariel sueña con la idea de convertirse en un ser humano y así vivir en ese mundo con el que tanto ha fantaseado.

La Sirenita, realizada en 1989 fue el gran éxito que permitió a Disney remontar los malos resultados econçomicos cosechados a lo largo de toda la década e inició una nueva época dorada para la compañía. Su secreto: el retorno al cuento clásico (H. Christian Andersen), las canciones y música de los oscarizados Alan Menken y Howard Ashman y una de las malas más sugerentes de Disney: Ursula, la bruja del mar.

EDAD RECOMENDADA: MÁS DE 3 AÑOS

Horario: a las 17:00 h

FNAC PARQUE PRINCIPADO 
Autovía A 66 km 4,5 acceso Santander, 
33429 Paredes (Siero), Asturias

Todos los ACTOS tienen lugar en el FÓRUM DE FNAC. 

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...