24 septiembre 2013

PETER PUNK Y EL NIÑO IMPERDIBLE, en el Festiclown de Castrillón



Qué le sucede a un payaso cuando su ego supera su propia nariz?
¿Qué pasa cuando un payaso se hace preguntas y se responde a sí mismo en medio de sus rutinas?
¿Qué le ocurre a un payaso cuando se entera de que está en este mundo para algo más que levantarse todos los días?
Se asusta…, y vuelve a ser un payaso.

Un tendedero en equilibrio, seis instrumentos interpretados en directo: guitarra eléctica, guitarra portuguesa, acordeón, entre otros, y hasta Peter punk se atreve con la armónica!! Un salto al vacío en miniciclo y la Chungatrona: una máquina de rebeldía pallasa.

Ésos son sólo algunos de los elementos de esta novedosa propuesta teatral dirigida por el reconocido director argentino Walter Velázquez y en el que participan Peter Punk y Brais das Hortas. Esta es una obra que destaca porlo su cuidado guión, la elaboración e ingenio de las rutinas y su novedad es un gran trabajo de dirección, así como una original escenografía.

Un espectáculo que, a pesar de la altura del listón, supera las anteriores propuestas escénicas de Peter Punk: artista joven, pero con amplia y reconocida trayectoria dentro y fuera del país. Un músico y un artista de circo. Dos payasos en constante reconciliación consigo mismos, entre ellos y con el mundo entero. Un delirio en un monociclo pinchado.

Diversión, música, momentos de tensión y peligro. La importancia de la dimensión humana y solidaria del clown de calidad… un espectáculo que a través del humor no olvida la solidaredad con los niños y niñas, especialmente los que viven en situaciones de conflicto.

Una marca de la compañía Peter Punk tan reconocible como su humor gamberro y las risas que inundan sus actuaciones.


Técnica Teatral: Teatro de calle y clown con música en directo.

Duración: 60 minutos.

Público: Todos los públicos.

26 de Septiembre 18 horas 

Lugar: Valey Teatro

Entradas: 5 €
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 26 de septiembre de 16 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 16 de septiembre

Valey Centro Cultural de Castrillón 
Plaza de Europa nº3 
33450 Piedrasblancas - Asturias 
Tfno: 985 53 03 29 

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...