12 enero 2015

Talleres de televisión ye Ingeniería en Oviedo

Asturias con niños: Talleres de televisión ye Ingeniería en Oviedo 

En Eme Mediación comienzan el primer trimestre del año con dos talleres para niños y niñas que realizaremos a lo largo de la semana. Los talleres se impartirán en el centro de lunes a jueves desde las 17:30 a las 18:50 horas (siempre intentan dejar los diez minutos finales hasta las 19:00 horas para que los padres y madres compartan lo aprendido en el taller con sus hijos).

Estos talleres están destinados a niños y niñas de 5 a 13 años. Las plazas serán limitadas. Tendrán una cuota mensual (que deja la sesión en 10 euros, aunque habría descuentos si el niño o niña se apuntara a los dos cursos)  y en el caso de que hubiera plazas podrían apuntarse a plazas de forma suelta por un precio de 12 euros. La matrícula estará abierta todo el trimestre.

Asturias con niños: Talleres de televisión ye Ingeniería en Oviedo TALLER DENTRO DE LA TELE: “TELE Y CREATIVIDAD”

Por una parte reforzaremos el taller “dentro de la tele”de Nochevieja haciendo hincapié en la creatividad, en el taller “TELE Y CREATIVIDAD”; no será necesario haber acudido a otros talleres de “tele”, aunque habrá contenido nuevo. Este taller comienza la semana de 12 de enero y se celebrará o bien el miércoles o bien el jueves. El precio será de 40 euros al mes, a excepción de enero (serán 30 euros al mes).


Asturias con niños: Talleres de televisión ye Ingeniería en Oviedo
  TALLER DE INGENIERÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS: “INGENIA Y CONSTRUYE”

Por otra parte, han preparado el taller “INGENIA Y CONSTRUYE”, un taller de Ingeniería para niños y niñas.  Este taller comienza la semana del 19 de enero y se celebrará o bien el lunes o bien el martes. El precio será de 40 euros al mes, a excepción de enero (serán 20 euros al mes).


AQUELLAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN A LOS DOS TALLERES TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN EL SEGUNDO TALLER.
Puedes inscribirte e informarte a través de nuestro teléfono 984834239 o bien a través del siguiente FORMULARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...