20 febrero 2013

Arte en Cajas en el Museo de BBAA, taller gratuito




El Museo de Bellas Artes de Oviedo tiene muchas actividades interesantes para los peques, no tan peques y mayores, que nos pueden resultar interesantes. A destacar: los Sábados en el museo, de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.
Estos talleres de arte están concebidos para acercar el Museo a los más pequeños y a los más jóvenes, y desarrollar su sensibilidad mediante la contemplación de obras de arte, fomentando al mismo tiempo el diálogo entre los participantes y enseñándoles a respetar 
y valorar el patrimonio artístico que conservamos.
Por medio de juegos y actividades creativas el público infantil y juvenil podrá aprender divirtiéndose, combinando experiencias y emociones, conociendo diversas formas de expresión artística y desarrollando libremente su creatividad, curiosidad, actitudes 
reflexivas y autonomía personal.
Estas actividades forman parte de un programa dinámico dirigido a público de entre 4 y 12 años, con talleres adaptados a distintas franjas de edad.

Y el sábado 23 de febrero el taller se llamará: "Arte en cajas "

Transformarán objetos cotidianos ¡en artísticos! ¿No es genial?

Horario: 11:45 a 13:30

PUNTO DE ENCUENTRO:  
Palacio de Velarde, c/ Santa Ana, 1 – Oviedo. 

INSCRIPCIÓN
De lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h. La inscripción se realizará por medio del formulario que podrá entregarse en las oficinas del Museo (c/ Cimadevilla, 3-5, bajo) o enviarse por correo postal (a la misma dirección anterior), correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) o fax (985 20 42 32). 

Una vez completadas las plazas se abrirá una lista con quienes queden en reserva, que serán aceptados automáticamente en los próximos talleres ofertados para su tramo de edad, si así lo desean. Si lo desean pueden ser incluidos en esa lista de reserva para poder participar en los próximos talleres (de enero a junio de 2013).
El Museo contactará únicamente con los padres o tutores de los niños y niñas admitidos en los talleres, para confirmar la inscripción y asistencia, 15 días antes del comienzo del taller elegido.
Es recomendable que todos los asistentes traigan mandilón. 
MVSEO DE BELLAS ARTES DE ASTVRIAS 


C/ Santa Ana 1, 33003, Oviedo (Asturias) 
Teléfono: 985 21 20 57. E-mail: visitantes@museobbaa.com  





Ver mapa más grande



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...