04 febrero 2013

FETEN: Paseo de Begoña, actividades gratuitas


FETEN dispone al alcance de los usuarios una gran variedad de espectáculos en la calle, de carácter gratuito, comenzando en el Paseo de Begoña con los siguientes:

LA COCINITA SABROSA




En este espacio, los niños van y vienen, hacen sus compras, aprenden a reconocer  laS frutas y legumbres de temporada, cocinan según sus propias recetas y sirven sus platos en el restaurante. ¡Del mercado a la mesa!

Todos los públicos.

Del 23 al 26 de Febrero de 2013 a las 17:00 a 19.00 h.





TAdeTAKO ESPACIO CREATIVO


Instalación de 3 talleres de construcción modular. Dispuestos en un espacio donde el público puede utilizar diferentes módulos de maderas para construir elementos volumétricos, figuras y esculturas efímeras.

Un juego que nos hará descubrir nuestros ENOOORMES dotes creativos y artísticos.

Del sábado 23 al lunes 25 de febrero, de 17.00 a 19.00 h.

Todos los públicos.



LA BANDA FORÁNEA

Espectáculo itinerante musical de calle a cargo de una banda compuesta por cinco músicos y un clown. 60 minutos de calidad musical en vivo, interacción con el público y un trabajo actoral a caballo del bufón y el payaso. Sus piezas suenan a mediterráneo, a fanfarria, a circo. ¡Una banda sorprendente, curiosa y alegre!
Sábado 23, 18.00 h. y domingo 24, 17.00 h.

Todos los públicos


A-TA-KA! Cal y Canto Teatro


El público contempla boquiabierto un torrente de animales fantásticos pululando sobre sus cabezas. Es el comienzo de un panorama onírico que sorprende transformando el espacio desde un punto de vista diferente: “El aire”.
Seres desterrados de una imaginación desbocada que intentan sujetarse como en un sueño derretido de Dalí.
Sábado 23, 20.00 h. y domingo 24 de febrero, 19.00 h.





FLIKTO JUSTO THAUS


Un mago entretiene a la gente que pasea por la calle. Su espectáculo gira en torno al recuerdo de un compañero, juntos viajaron por los mejores teatros del mundo. Todo se esfumó, cuando el Gran Carlini cayó enfermo y meses más tarde falleció. 
Lo que nadie puede sospechar es que la amistad entre los dos magos había superado el umbral entre la vida y la muerte...

Sábado 23 de febrero, 17.30 h.

Domingo 24 de febrero, 17.00 h.

The Mermaid’s Song y Portrait Painter. String Bean Puppets


Evaline, pintora de retratos de cierto renombre, va a traer su estudio a una calle cercana y capturará retratos de jóvenes y adultos. Así que pasen y vean y por favor tomen asiento. Promete ser una experiencia entretenida e interactiva, ¡un títere inmortalizándonos en la pintura!

Paseo de Begoña. Sábado 23 de febrero, 17.00 y 18.00 h.

Calle Tomás y Valiente. Domingo 24 de febrero, 17.30 y 18.00 h.



DIRECCIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...