25 febrero 2013

SoloLeo, perfecto cuento para animar a la lectura, en FETEN


Asturias para niños: A dónde vamos hoy en SoloLeo de FETEN


 El Martes, 26 de Febrero de 2013 a las 16:30 y a las 18:00 en la Sala 2A. Centro de Cultura Antiguo Instituto, esta representación será el motor perfecto para animar a todos los niños que acudan a verla a la lectura.

Leo es un niño que está solo. Y que se aburre. Pero se aburre porque no sabe que, en realidad, no está solo. Está rodeado de libros. Y, dentro, hay historias fantásticas, aventuras, viajes, nuevos amigos que sólo están esperando a que se le ocurra extender la mano y pasar la primera página de cualquiera de ellos.

El pirata Barracuda, en la proa de su barco, en busca del tesoro de Phinneas Krane; el Vehículo Interestelar RK2 a punto de salir de la cápsula espacial y explorar Venus; los instrumentos de una orquesta mágica; el Jinete sin Nombre luchando con un dragón; los espectros de una casa encantada. Todos esperan a que Leo se anime a abrir el primer libro y les acompañe en sus increíbles aventuras. Y las comparta con el público.

Todas las historias son dignas de ser contadas, todas están ahí, esperando a que las descubramos. Tal vez, también la tuya propia, que otro día, en otro lugar, leerá otro niño como tú.

Edades: a partir de 4 años.

Precio: 2€.


Venta de entradas en la taquilla B del Teatro Jovellanos.

Horario taquilla: 11.30 a 13.30 y 16.00 a 17.30 h.

*** Sólo se venderán las entradas correspondientes al día de la función. Cada persona podrá adquirir como máximo 4 entradas ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...