25 junio 2013

Durmiendo con tiburones para familias



El viernes 28 de junio toda la familia podremos DORMIR CON LOS TIBURONES DEL ACUARIO DE GIJÓN

Por 45 €* por persona podremos dormir rodeado de tiburones, rayas y tortugas... observar a todos los inquilinos del Acuario como nunca los habíamos visto antes... porque por la noche el Acuario se transforma, ¿Te animas a conocerlo? 

El precio incluye: la cena del viernes, el desayuno del sábado, la visita guiada, los talleres y la proyección del documental.

Después de pasar la noche con estos animales, los niños aprenderán que no todos los tiburones son iguales, algunos son grandes depredadores, mientras que otros son pacíficos comedores de plancton, también que existen inmensas diferencias de tamaño: unos nos cabrían en la palma de una mano y otros son más grandes que un autobús. Pero, sobre todo, descubrirán que no son tan peligrosos como creemos, y que en realidad, somos los humanos los que estamos diezmando su población. En definitiva, aprenderán a apreciar a los tiburones.

La actividad comienza a las 20h con un taller cuya temática trata sobre los mayores depredadores del océano. A través de un divertido y dinámico juego de preguntas, aprenderán todo tipo de curiosidades y anécdotas, además de observar y manipular material biológico como aletas, dientes, piel y huevos de tiburones.

Seguidamente, todo el grupo, subirá a la cafetería del Acuario para tomar algo para cenar. A continuación, comenzará la visita guiada nocturna por el recorrido del Acuario. Al término de la visita, se proyectará un documental sobre tiburones en el Auditorio del Acuario, y finalmente, el grupo podrá acomodarse delante de la visión principal de tiburones donde pasará una noche esPEZtacular contemplando los animales que viven en el Oceanario.

A las 07.00 horas del sábado toca levantarse para tomar el desayuno, con lo que la actividad finalizará hacia las 08.00 horas.

Durmiendo con tiburones va dirigido a niños entre los 6 y 12 años. En esta ocasión podrán compartir la experiencia con los adultos que les acompañen.

El precio es de 45€ por persona e incluye todas las actividades descritas anteriormente junto con la cena y desayuno*.

*La Cena: Los adultos tienen Ensalada mixta y Entremeses y de segundo Ternera guisada con patatas. Los niños croquetas y pizza de jamón york y queso.

Ambos menús incluyen pan, postre y bebidas. Por favor, indicad al hacer la reserva si tenéis alergia a algún alimento.

*El Desayuno: Café, chocolate, cacao, infusiones...con bollería y bizcocho casero.

Es necesario traer saco de dormir, una ropa de cambio, material de higiene personal ( toalla pequeña, cepillo de dientes y dentífrico ), linterna y almohada para dormir, opcional.

La actividad se realizará con un mínimo de 15 personas.

El pago de la actividad se realizará en el Acuario de Gijón en horario de apertura de taquilla, o ingresando el importe en la cuenta 0049 0866 0427 10183022 del Banco Santander, indicando como concepto "durmiendo con tiburones" y el nombre y apellidos del inscrito.

*no, no es barato como tendemos a buscar en este blog, pero la actividad en sí misma, merece la pena.

1 comentario:

  1. Seguro que los niños se lo pasan bomba! Y encima, aprendiendo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...