05 agosto 2013

Sextaferia cultural Coyana: pintura, reparación de bicicleta y cocina para niños

Ladines, concejo de Sobrescobio, Asturias.

 Un intenso programa de actividades nos ofrece en esta sextaferia cultural el Ayuntamiento de Sobrescobio, cargadito de entretenimientos infantiles de lo más interesantes:

LUNES DIA 5: Comienzan con un taller de pintura al aire libre impartido por una artista local, Chusa Cobos. Será por la mañana a partir de las 11.30 horas hasta las 13:00 h, al que se recomienda llevar ropa vieja para que no se estropee con pintura
Ya por la tarde, habrá un curso de pequeñas reparaciones en la bicicleta en plaza de la Iglesia de San Pedro. Será impartido por Alejandro Pérez y los participantes podrán conocer los secretos de las pequeñas intervenciones en los ciclos.

MARTES DÍA 6: El taller de la mañana será de Cocina para peques, y se impartirá en el Centro CUltural Vicente Alvarez.

JUEVES DÍA 8:  Se impartirá de nuevo el taller de Cocina para peques en el Centro Cultural Vicente Alvarez por la mañana, a las 11:30 y hasta las 13:00.

VIERNES DÍA 9:  Nuevamente podremos disfrutar del taller de pintura al aire libre impartido por  Chusa Cobos. Será por la mañana a partir de las 11.30 horas al que se recomienda llevar ropa vieja para que no se estropee con pintura
Para inscribirse en las actividades se ha de contactar con la Biblioteca de Rioseco (985 60 93 14) o bien con el Ayuntamiento de Sobrescobio (985 60 90 05)


Programa de las fiestas aquí


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...