19 agosto 2013

Vaya par de princesas, teatro gratis en Lugones

Descripci�n de imagen

Tragaluz Títeres representará "Vaya par de princesas", recreación de un guiñol tradicional para representar dos historias de príncipes y princesas.Será el viernes 23 de agosto, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura.

 
Dirección: José M.ª Doyague
Marionetista: Joaquín Hernández
Duración: 50 minutos
Sinopsis:
En el espectáculo vaya par de princesas se recrea el guiñol tradicional para representar dos historias de príncipes y... princesas de armas tomar.
Dos historias en las que ellas son protagonistas principales y deciden lo que quieren vivir. Una, La Princesa y el Pirata, es la adaptación del cuento del mismo nombre escrito por Alfredo Gómez Cerdá; la otra, Gerineldo y la Princesa, está basada en el popular romance de Gerineldo
La Princesa y el Pirata
Filomena, vive en su torre de marfil, soñando un mundo de fantasías y queriendo ser diferente a todas las princesas. Por ello despacha sin contemplaciones a cuantos la conocen y quieren casar con ella. Sólo un capitán pirata atraerá su corazón, pero él no siente lo mismo.
Gerineldo y la Princesa
Gerineldo, criado para todo de un rey venido a menos, se ve obligado a realizar innumerables trabajos. Cansado de tanto abuso, busca ayuda en la princesa. Y ésta, que le quiere para ella, ve una ocasión propicia para lograr sus intereses.
NOTA: Localidades gratuitas limitadas al aforo de la sala. Las entradas comenzarán a repartirse a las 18.30 horas.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...