30 octubre 2014

Talleres gratuitos en Los Prados

Asturias con niños: Talleres gratuitos en Los Prados
El Centro Comercial Los Prados, celebrará Halloween con una serie de talleres gratuitos de repostería y actividades infantiles que tendrán lugar este viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre en horario de tarde.




Los más pequeños de la familia podrán participar en divertidos y terroríficos talleres infantiles en los que podrán aprender a hacer bolsitas de truco o trato realizadas con goma eva, un muñeco esqueleto articulado y calabazas decorativas con cartulina. Además, una experta en maquillaje de fantasía infantil pintará las caras de los niños y niñas para que den auténtico miedo. Los horarios de estas actividades que se desarrollarán en el Parque Infantil del Centro Comercial Los Prados serán de 17:30 h. a 20:00 h.

Igualmente, los días 31 y 1 se llevará a cabo el curso gratuito de galletas de Halloween ‘Truco o… Mordisco’, para niños de 5 a 14 años. El taller infantil, que tiene una duración de 45 minutos aproximadamente, se realizará a cada hora en punto de cinco a siete de la tarde (17:00h.//18:00h.//19:00h.) y el sábado también a las 12:00 h. y a las 13:00 h. Las inscripciones para este taller, que imparte Georgi, se pueden realizar en el Punto de Información del Centro Comercial Los Prados o a través del teléfono 985 112 317.

2 comentarios:

  1. Este tipo de talleres, como todos los de cocina para niños, no son aptos para niños diabéticos, alergicos o con intolerancias alimentarias ...
    Deberían adaptarse

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo. ... podrían adaptarlos muy fácilmente. . con harina y leche válidos para todos y excluyendo azúcares en otros casos. .. es fácil y aunque los organizadores no lo vean claro que piensen que se trata de niños. .. porque dejalros a un lado? ??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...