04 agosto 2015

"El Ultimo lobo": cine gratis en el Niemeyer


Asturias con niños: "El Ultimo lobo": cine gratis en el Niemeyer

Este jueves 6 de agosto tenemos la oportunidad de disfrutar del buen cine, gratuitamente, en el Centro Niemeyer, al aire libre:  "Wolf Totem (El último lobo)".En el caso de que las condiciones climatológicas fueran adversas, la proyección se trasladaría al Auditorio.
 
 En 1967, Chen Zhen, un joven estudiante de Pekín, es enviado a vivir entre los pastores nómadas de Mongolia Interior. Chen tiene mucho que aprender sobre el modo de vida en esa tierra ilimitada y hostil, sobre la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad, y sobre la criatura más temida y venerada de las estepas: el lobo. Seducido por la compleja y casi mística relación entre estas criaturas sagradas y los pastores, capturará una cría de lobo con la idea de domesticarlo. Pero la relación entre el hombre y el animal, el modo de vida tradicional de la tribu e incluso el futuro de la Tierra, se ven amenazados cuando un oficial del gobierno central decide eliminar a los lobos de la región.
 
 Es un film francés es para mayores de 11 años y se proyectará a las 22:30 h de la noche.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Desde mi punto de vista no recomiendo esta película para que la vean niños, ni personas amantes a los animales.
    Estuve a punto de levantarme del cine porque recrea a la perfección como el hombre somete al lobo para poseerlo a toda costa (es por lo que sobrevive), mientras se muestra las cazas y persecuciones de las antiguas loberías, de hecho hay una escena en que los cansan con el Jeep porque la piel sin herida de arma es más valiosa, todo lo contrario a lo que esperaba desde que supe de su existencia, un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...