05 agosto 2015

VI Día del Senderismo en Cudillero este domingo


Asturias con niños: VI Día del Senderismo en Cudillero este domingo

El Grupo de Montaña La Chiruca ha organizado el VI Día del Senderismo en Cudillero y para ello, nos propone una ruta facilita de senderismo (para adolescentes, mayores de 11 años) para este domingo.
PROGRAMA
8,45 - 9 h: Concentración participantes en el local social de Soto de Luiña.

9 H: Salida ruta: Tramo Camino Santiago Soto de Luiña – Ballota,  de 15 kms de recorrido aproximadamente, de dificultad fácil, con paradas en Novellana (Bar Fornón o Roxu) y Santa Marina (Bar Gayo) y llegada a Ballota donde el Restaurante Casa Fernando sobre las 13 horas aproximadamente.

14 H: Regreso en Autobús a Soto de Luiña (Sede Social)

15 H: Entrega socios distinguidos 2015.

A continuación intervención galardonados, presidente de La Chiruca y alcalde exc Ayuntamiento de Cudillero.

Después, en el Prado de la Fundación Honesto Sebastián, donde se encuentra la sede social del grupo, habrá costillada a precios populares y música, con lo que podemos completar un día redondo de su mano.

El tramo Soto de Luiña a Ballota ha sido recientemente restaurado y señalizado, gracias a la aportación y trabajo realizado por el alberguero de Soto de Luiña Sñ José Rodriguez (Pepe) con la colaboración del nuestro grupo de montaña, conocedores del camino.

LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEBERAN CONFIRMAR EN EL TLF DE NUESTRA SEDE 985 597 199 DE 19 A 20 HORAS O EN EL MOVIL 636 442 716 (LINEA WhatsApp) ANTES DEL JUEVES 6 DE AGOSTO.
E-MAIL: lachiruca@hotmail.com

NOTA IMPORTANTE: AL TRANSITAR EN ALGUNAS ZONAS POR LA CARRETERA ANTIGUA NACIONAL 632, ACONSEJAMOS LLEVAR CHALECO REFLECTANTE O SIMILAR Y PONERLO CUANDO TENGAMOS QUE CAMINAR POR LA MENCIONADA VIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...