09 enero 2013

Música en familia: La Cirigüeña el domingo 20 en La Felguera





Ya contamos en su día que el grupo La Cirigüeña decidió grabar con letras en asturiano distintos temas popularizados en otros idiomas, cosa que realizaban durante las sesiones de karaoke en momentos en los que no había ningún voluntario para demostrar sus “dotes artisticas”. Esas improvisadas actuaciones por parte de sus tres componentes divertían al publico hasta el punto de que éste acudía a menudo al lugar donde estuvieran trabajando para pedirles aquellas “versiones raras” que habían escuchado en otro lugar o de las que terceras personas les habían hablado.
En el 2007 se lanzan a editar un disco dedicado a los más pequeños, aunque finalmente la edición de este trabajo, de titulo “Arrenuncio” se vería postpuesta para el mes de Abril del 2008, dado que, en esta ocasión, el grupo decidió hacer la grabación del disco más “metodica y concienzudamente”. El resultado final es un disco tan complejo que lo más difícil resultó elegir que tema sería el encargado de encabezar la promoción del mismo, responsabilidad esta que cayó sobre “Alvarín”, aunque seguido muy de cerca por “Fui a la yerba”.

Pues aquí los hemos estado teniendo ya: Arrancó la Gira de Invierno " ARRENUNCIO 2012 / 2013 " que está llevando al grupo "La Cirigüeña" por los teatros asturianos, para que niñ@s y no tan niñ@s puedan disfrutar de un espectáculo familiar cómodamente. Un espectáculo creado para la ocasión, totalmente nuevo y cómo no, para no parar de reir... ya han estado en Pravia, Cangas del Narcea, Villaviciosa y Mieres.


NUEVO TEATRO LA FELGUERA
Domingo, 20 de enero de 2013 a las 18:00 horas
LA FELGUERA
Plaza de Eduardo Merediz, 33930 Langreo, Asturias
985 69 58 57 ‎

Entrada : 6 €


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...