15 enero 2013

Petit Pop en Gijón, gratis





Me complace enormemente anunciaros que de nuevo podremos disfrutar de Petit Pop gratuítamente, esta vez, en Gijón, el próximo viernes 18 de enero, tal y como ya hicieran en Oviedo estas navidades pasadas en la CSOA La Madreña.
Música para niños, sí, y para mayores, diría yo. Porque, como ellos mismos dicen, se desmarcan tanto de las canciones didácticas a las que  están acostumbrados en la escuela los niñ@s, como de la música descafeinada “de adultos” que puedan escuchar a diario por la tele.

Así sus letras hablan de todo aquello que nos interesa, de lo que nos importa, nos conmueve, nos hace reír, nos pone melancólicos, en el marco de la música Pop. 

Pese a no tratarse de un concierto “didáctico”, sí se trata de un concierto participativo, en el que los niños se implicarán y cantarán. 

Petit Pop lo forman diversos integrantes de conocidos grupos de Gijón como Pauline en la Playa, las geniales Nosoträsh, Undershakers…, en un formato flexible que va desde el concierto en acústico hasta la banda al completo, dependiendo de las características del evento.


Viernes, 18 de Enero de 2013 a las 18:00 horas
Salón de actos del CMI Ateneo La Calzada. 


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...