11 marzo 2013

CURSO DE MASAJE INFANTIL EN LA ETAPA LACTANTE


Se trata del curso de "Masaje infantil en la etapa lactante". Es uno de los nuevos cursos incluidos en la oferta formativa dirigida a Educador@s Infantiles y Familias en el marco del PROGRAMA DE MEJORA DE LA SALUD DE LA INFANCIA que desarrollan  desde 2011 en Asturias en Inoqua.


Esta formación es eminentemente práctica, pensada para que educadores y padres puedan aplicar lo aprendido en su día a día con los bebés. 

Objetivos:

Presentar el masaje como recurso para conocer mejor el estado de ánimo, las necesidades y las señales del bebe y reforzar el vínculo afectivo saludable en la relación niño/cuidador.

Practicar distintas técnicas de masaje para aliviar las dolencias más comunes en los bebes: cólicos, gases, catarros, etc.


Mostrar pautas para adaptar las técnicas del masaje a diferentes edades.




Duración: 6h

Fechas: 20 y 21 de marzo de 2013

Horario: 16:30 a 19:30

Lugar: Oviedo. Aulario de Ovida Formación

Precio: 75 € Plazo de inscripción hasta el 13 de marzo


 contacta con inoQua: 984 040 137 inoqua@inoqua.es 


3 comentarios:

  1. muy interesante... la verdad que me lo apunto para ir con el peque... pero no se si me podre apuntar...haber si veo la forma... saludos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me hubiera encantado ir con mi peque cuando era bebé. Todavía hoye decía mamá te adoro"Tras hacerle un masaje y eso que no se hacerlo Profesionalmente

    ResponderEliminar
  3. ohh que pena no tener un bebé a mano para hacer estas cosas, con el gustito que da masajearlos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...