05 marzo 2013

LA ASOCIACIÓN CULTURAL YOUROPÍA OS INVITA A VER SITA SINGS THE BLUES EL DÍA 8 DE MARZO







En la Fábrica de Ideas Youropía nos ofrece el día de la Mujer una película de animación para mayores de 7 años, totalmente gratis. 


Sita sings the Blues es una producción animada independiente, premiada en varios festivales, que, debido a problemas de copyright, no pudo estrenarse comercialmente. Por tanto su creadora, la directora Nina Paley, ofrece la película gratuitamente para su visionado y descarga a través de numerosos portales, con subtítulos en casi todos los idiomas, incluyendo el español. Puede encontrarse en la propia web oficial del film. (FILMAFFINITY)

Obtuvo PREMIOS 2008: Festival de Berlín: Oso de Cristal (mención especial)
             Annecy: Mejor largometraje

SINOPSIS: Ramayana: epopeya hindú en torno al dios Rama, cuya esposa Sita fue raptada hasta que él la salvó con la ayuda de unos monos. Sita Sings the Blues: la historia de Nina, una mujer moderna cuyo marido la abandona vía e-mail, contada en paralelo a la leyenda de Sita. Esta colorista y emotiva cinta de animación combina distintos artes del 2D para narrar sendos relatos separados por el tiempo y unidos por un parecido. Un musical en el que monos voladores, dioses y una artista con el corazón roto se mueven al ritmo jazzístico de baladas de los años veinte. (FILMAFFINITY)

Horario: 20:00 h

La Fábrica de Ideas: espacio creativo
C/ Buenaventura Paredes nº4, Oviedo
info.fabricadeideas@gmail.com
Móvil: 722738517
Fijo: 984040375
Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...