06 febrero 2014

Concierto-libro en Oviedo! Gratis!


Presentación del audio libro "La niña y el grillo en un barquito" de Magín Blanco en la Librería Café Santa Teresa abierta a finales del 2013 en Oviedo.

El día 22 de Octubre de 2013 tuvo lugar el lanzamiento de los dos primeros títulos del nuevo sello de libro-discos de música infantil, Sueños del Gatipedro. La colección arranca con ‘Deveribés’ de Mamá Cabra y con ‘La niña y el grillo en un barquito’ de Magín Blanco. 

La compañía se ha dado cuenta (por fín!) de que hay un público deseando encontrar trabajos centrados en la música y realizados con mimo por grandes artistas, para entretener las horas de ocio de los más pequeños de la casa. Eso es lo que vamos a encontrar en ‘Deveribés’ y ‘La niña y el grillo en un barquito’: horas de buena música, ritmos divertidos y tonadas alegres, protagonizadas por animales, personajes fantásticos, seres de otros mundos …

La niña y el Grillo en un barquito es un libro con música o música con un libro, todo depende de como lo quieras leer o escuchar. Los cuentos y las canciones se acompañan mutuamente en este camino de sueños, emociones y melodías.



Concierto acústico.Viernes 18:30 h 

LIBRERIA CAFÉ SANTA TERESA
c/Covadonga,11, 33002 Oviedo
984199129/684636201

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...