07 febrero 2014

Puertas abiertas en Paraje Villanueva



Paraje Villanueva es un pueblo de artesanos, un lugar donde los sueños se despiertan junto al bosque, donde sentir la naturaleza que Asturias nos regala, un lugar donde descansar. En Santolaya de Cabranes, en el corazón de este paraje, Fuente san Antonio apartamentos rurales y tres talleres artesanos Oleum jabones naturales, Texeduría taller textil y Alchemy Prints litografía y estampación de arte te abren las puertas a lo más cuidado de su producción, su enseñanza y su estilo.

Este domingo 9 de febrero hacen una Jornada de Puertas abiertas para familias, por 5 €. Los tres talleres artesanos, regentados por la familia Baranda-Ferrero, ofrecen bajo la denominación 'Paraje Villanueva', la posibilidad de disfrutar de un auténtico pueblo artesano. Los tres talleres (textil, jabones y estampación artística) abren sus puertas al corazón de su producción, ofreciendo la posibilidad de cursos, talleres, visitas guiadas y venta de sus productos.

El domingo podremos visitar  sus talleres entre las 10 y las 18 h., experiencia enfocada en los más pequeños, para que descubran el hilado, fieltrado, telar, xilografía, estampación, velas ...

Durante todo el año habrá talleres diversos para pequeños y mayores, será por tanto éste, un buen acercamiento al pueblo.  

También el 9 de marzo repetirán la experiencia de Jornada de puertas abiertas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...