18 febrero 2014

El Mago Carlos Adriano estará en Siero el domingo



Asturias con niños, a dónde vamos hoy? El Mago Carlos Adriano estará en Siero el domingoCarlos Adriano es un delirante mago y clown argentino, especializado en magia cómica para público de todas las edades. Excéntrico, mágico, divertido, sorprendente, este singular personaje es capaz de animar y entretener a cualquier audiencia utilizando diversos recursos artísticos.Y estará este domingo en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.

Al salir a escena, Carlos Adriano crea una atmósfera delirante y super entretenida que invita a todos a convertirse en protagonistas del show, haciendo que cada presentación sea diferente de la anterior. El público es el principal protagonista de sus espectáculos. Los espectadores que colaboran convertidos en improvisados ayudantes, se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de risas y magia. 

Propone una mezcla ingeniosa de clown y magia, basado en la estética del vaudeville, original, lleno de diversión, humor inteligente y efectos impactantes que ha sido creado específicamente para el público familiar.

A lo largo de todo el show, Carlos Adriano juega a sorprender al público con elementos tan cotidianos como pañuelos, cuerdas, sombreros y otros no tanto como corbatas que cobran vida o varitas mágicas gigantes. Mezclando todos estos ingredientes con abundante humor y una pizca de imaginación, el publico es transportado a un mundo maravilloso donde todo es posible.

Es autor de varios libros de magia, conferenciante, profesor de ilusionismo y miembro activo de la fundación Abrakadabra de Magos Solidarios. 

Teatro Auditorio de Pola de Siero 

C/ Belarmino García Roza 5, Pola de Siero.

Para todos los públicos.

El domingo 23/02/2014 a las 19:00 h

Precio: 5 euros

Venta de localidades:
- Compra anticipada: en la Casa de Cultura de Pola de Siero, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. Sábados, de 11.00 a 13.30 horas
- En taquilla: Inicio de venta dos horas antes del comienzo del espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...