23 abril 2014

Cuentacuentos en Mieres

Asturias con niños a dónde vamos hoy? al Cuentacuentos en Mieres

David Acera conmemorará el Día del Libro con un Cuentacuentos Especial : "La hora del globo y el cuento" en Mieres, el día 24 de abril.

¿De qué color son los elefantes? ¿Y las elefantas? ¿Se hacen las mismas cosas en tu barrio que en un barrio de Beirut? ¿Y que en uno de Nueva Delhi? ¿Y que en una ciudad del País Sin Punta?


El viento, el aire, viaja y con él llenamos globos, sabemos lo que pasa en otras partes del mundo y contamos historias...



"La hora del globo y el cuento" es un entretenido cuentacuentos que combina la narración oral con la globoflexia. A través de diferentes elementos surgidos de las manos del contador y confeccionados con aire, nudos y globos descubrimos todo un mundo de imaginación, oímos historias que nos hablan de la importancia de ser respetuoso con los demás, de lo absurdo de las discriminaciones, de lo apasionante que es descubrir otras culturas o de la necesidad de superar las barreras que, en ocasiones, nos separan.



Al finalizar el espectáculo todos los niños y niñas participantes se llevarán un globo a casa con la forma que ellos elijan.



24 de abril de 2014 a las 18:00 h.

Biblioteca Pública Atenéu de Turón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...