02 abril 2014

SEMANA SANTA: Actividades en la naturaleza

Asturias con niños a dónde vamos hoy? SEMANA SANTA: Actividades en la naturaleza

Para los que nos gustan las actividades relacionadas con el terruño, en Semana Santa tendremos una gran oportunidad en la localidad de Ferrera de los Gavitos, en el concejo de Valdés, ya que se convertirá en sede de una iniciativa de acercamiento de la infancia a la naturaleza y la vida en el medio rural.

Se trata de un proyecto de actividades infantiles en la naturaleza, que se desarrollarán los días 14, 15 y 16 de abril de 2014, contando como epicentro con las Escuelas de la localidad valdesana de Ferrera de los Gavitos.


En horario de 10:00 a 16:00 horas, se harán excursiones en la naturaleza, cuidado de los animales, labores y siembra en el huerto, utilización del horno de leña y el molino, y un sinfín de actividades propias del medio rural que disfrutarán en primera persona los niños y niñas que acudan a esta actividad.

Por si fuera poco, la actividad es gratuita.

La Asociación El Campón está compuesta por profesionales de la Educación y el Tiempo Libre, siendo el descubrimiento y la experiencia propia la base de sus actividades, potenciando un aprendizaje natural y espontáneo, siempre acompañados de los vecinos de los pueblos para conocer gracias a su aportación sus costumbres y oficios tradicionales.

Inscripciones: 619 15 46 86 o en asociacionelcampon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...