11 septiembre 2014

Cursos de Biciescuela gratuitos en la Semana Europea de la Movilidad

Asturias con niños: Cursos de Biciescuela gratuitos en la Semana Europea de la Movilidad

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) que se celebra del 15 al 21 de septiembre de 2014, Asturies ConBici colaborará en las diversas actividades que los consistorios están organizando con nuevas ediciones de los cursos de biciescuela. Y así nos ofrecerán cinco cursos gratuitos, repartidos entre Oviedo y Gijón, para aprender a montar en bicicleta o perfeccionar habilidades para los días 19 y 20 de septiembre con la siguiente distribución:

En GIJÓN:
Viernes 19 de septiembre en horario de 17 a 19 horas. Nivel 2.
  • Lugar: zona centro (entre el Parque de Begoña y Plaza del Parchís).
  • Tendrán preferencia las personas que hayan participado en alguno de los cursos del nivel 1 de la BiciEscuela.
  • Tener adquiridas las habilidades ciclistas básicas (manejo general de la bicicleta, señalizar maniobras, mirar hacia atrás, funcionamiento de las marchas, etc.).
Sábado 20 de septiembre en horario de 17 a 19 horas. Nivel 0 y 1.


En OVIEDO (aprovechando el cierre de calles del centro que se hará de 10:00 a 18 horas):

Sábado 20 de septiembre en horario de 11 a 13 horas. Calle Uría, Oviedo. Nivel 0 y 1.
Estos cursos forman parte de la oferta form
  • Nivel 0. Destinado a personas que deseen aprender las habilidades necesarias para lograr mantener el equilibrio y pedalear.
  • Nivel 1. Destinado a personas que ya saben montar en bicicleta (equilibrio y pedaleo) pero requieren del aprendizaje de las habilidades ciclistas básicas (señalizar maniobras, mirar hacia atrás, etc.).
  • Nivel 2. Destinado a personas que quieren mejorar o quieren aprender a conducir su bicicleta por la calzada con seguridad y autonomía.
Debido a las plazas limitadas, las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente a través del correo electrónico biciescuela@asturiesconbici.org o llamando al teléfono de la asociación, 686 893 879 indicando la localidad, nivel a adquirir, nombre, apellidos y una forma de contacto (email o teléfono).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...