15 septiembre 2014

Gymkana de la movilidad en Avilés

Asturias con niños: Gymkana de la movilidad en Avilés 

Este DOMINGO 21 de septiembre y dentro de las actividades programadas por Asturiesconbici para conmemorar la Semana de la Movilidad se celebrará una Gymkana de la movilidad para la Ruta 33: Castrillón-Avilés.
La Ruta 33 Castrillón-Avilés es una Gymkana por la Intermodalidad, no competitiva y lúdica, para hacer más visibles las ventajas ambientales, económicas y sociales de la renuncia al uso del vehículo privado a favor de otros medios de transporte. Está promovida por Fundación Asturiana de la Energía y enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2014.

El reto propuesto es realizar un recorrido circular entre Avilés y Castrillón, con la mitad de emisiones que si fueras en coche particular, en un tiempo establecido y usando 3 modos de transporte diferentes. En el trayecto, descubrirás 3 rincones de alto atractivo turístico, cultural y ambiental, disfrutando de una jornada intermodal al aire libre tanto si decides acudir solo como con amigos o la familia.

Como colofón, al llegar a la meta, regalo seguro y hasta puedes ganar una bicicleta mediante sorteo entre todos los participantes.

Horario: 10:00 horas.

Lugar: Plaza del Centro Niemeyer, Avilés.
El plazo de inscripción será desde el día 10 hasta el 19 de Septiembre, enviando un email a insripciones@faen.es, indicando Nombre, Apellidos, DNI, teléfono y email de contacto. Los participantes que vayan a usar bicicleta, bien en propiedad o en alquiler, deberán comunicarlo en la inscripción.
Más información acerca del evento y como apuntarse en la página web de la fundación FAEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...