Vive una experiencia inolvidable en la que conocerás todos los secretos del mar... podrás dormir rodeado de tiburones, rayas y tortugas...prepárate para observar a todos los inquilinos del Acuario como nunca los habías visto antes... porque por la noche el Acuario se transforma, ¿Te animas a conocerlo?
La actividad comienza a las 20h con una visita guiada nocturna por el recorrido del Acuario, de aproximadamente 1 hora y media. A continuación todo el grupo subirá al restaurante para cenar* para después dela cena, aprender jugando un montón de cosas sobre el mar y los animales marinos.
Al término de esta actividad se proyectará un documental sobre tiburones en el Auditorio del Acuario, y finalmente, el grupo podrá acomodarse delante de la visión principal de tiburones donde pasará una noche esPEZtacular contemplando los animales que viven en el Oceanario.
A las 07.00 horas del sábado toca levantarse para tomar el desayuno, con lo que la actividad finalizará hacia las 08.00 horas.
Durmiendo con tiburones va dirigido a niños entre los 6 y 12 años.
El precio es de 45€ por persona e incluye todas las actividades descritas anteriormente junto con la cena y desayuno*.
*La Cena: Los adultos tienen Ensalada mixta y Entremeses y de segundo Ternera guisada con patatas. Los niños croquetas y pizza de jamón york y queso.
*El Desayuno: Chocolate, cacao, leche ...con bollería y bizcocho casero.
Al hacer la reserva se ha de indicar si alguien tiene alergia a algún alimento porque entonces prepararán lo necesario para esa persona ¿no es genial?
Es necesario llevar saco de dormir, una ropa de cambio, material de higiene personal ( toalla pequeña , cepillo de dientes y dentífrico ) y almohada para dormir , opcional.
La actividad se realizará con un mínimo de 15 personas.
El pago de la actividad se realizará en el Acuario de Gijón en horario de apertura de taquilla, o ingresando el importe en la cuenta 0049 0866 0427 10183022 del Banco Santander, indicando como concepto "durmiendo con tiburones" y el nombre y apellidos del inscrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario