15 octubre 2013

Cuentos, Magia y mucho más en Nava con el Pasaporte Cultural ¡GRATIS!

Como en años anteriores, este año 2013 vuelve el  “Pasaporte Cultural”, en la Casa de Cultura “Marta Portal”: un programa de actividades gratuitas dirigido a niñ@s entre los 4 y los 12 años. Habrá un nuevo pasaporte que deberán completar con los sellos que ganarán al participar en dichas actividades. 


Cada participante tendrá su pasaporte personal con diez casillas. Se solicitan en la segunda planta de la Casa de Cultura (Oficina de Información). 
Los sellos se consiguen participando en las diversas actividades que se realizarán a lo largo de este otoño/invierno. Si consigue todos los sellos obtendrá un premio final. 

Las actividades serán muy variadas y para tod@s: talleres, teatro, magos, conciertos, cuentacuentos, etc.
Cada uno de los meses que comprende el Pasaporte irá marcado por un tema en torno al cual girarán las actividades.
Octubre está dedicado a LOS CUENTOS:

Jueves, 17 de octubre, a las 18 horas: Cuentacuentos de Gloria Sagasti “Cuentos de todos los sabores”. Cuentos procedentes de distintas culturas ligados a la comida. 

Noviembre será LA MAGIA. 
Durante el mes de noviembre tendremos la oportunidad de seguir aprendiendo con la magia como hilo conductor de nuestras propuestas. 
Entre las actividades que ya están programadas podrás venir el miércoles 20 de noviembre, a las 19 horas, a disfrutar del espectáculo del Campeón Nacional de Magia José Catiñeiras y el viernes 22 de noviembre, a las 19 horas, el Campeón del Mundo de Magia con globos Jean Fhilippe nos presentará su espectáculo “Atchoum”. 

Diciembre tratará sobre la LA NAVIDAD EN EL MUNDO Bajo este tema nos divertiremos con interesantes talleres sobre esta época del año en diferentes culturas. Entre las actividades del mes de diciembre podrás disfrutar del teatro el 23 de diciembre a las 18 horas con “Tristan y Pauleta” de la Compañía Con Alevosía Teatro y el 27 de diciembre a las 18 horas Teatro Diadres nos presentará “Senderos de Cuento”.
Es muy importante no perder el pasaporte y pasar a que te lo sellen después de cada actividad. Y si no puedes participar en alguna de las actividades... no te preocupes, porque habrá actividades comodín que ayudarán a completar el pasaporte.

CASA CULTURA MARTA PORTAL
C/ Villabona 3
Nava


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...