23 octubre 2013

Nina Cocinamiedos este viernes en Nava


Nina Cocinamiedos 

Nina Cocinamiedos será el cuento que se presentará en la Casa de Cultura de Nava dentro del programa de Pasaporte Cultural el próximo viernes, 25 de octubre.

Nina ha llegado hasta el teatro dispuesta a cocinar los miedos de todos los niños y niñas que acuden a verla. Su teléfono mágico la avisó el día anterior y se ha pasado toda la noche atrapando miedos con su inseparable escoba Pelos.
Con la ayuda de Guisos, Nina cocina todos los miedos atrapados y los transforma en un cuento:"Valentina y sus mieditos”  

Valentina es una niña muy feliz. Un día, el malvado Mieditos, decide que ya es hora de que Valentina empiece a tener miedos. Hablándole al oído, consigue que se asuste de los ruidos de su casa y que se imagine fantasmas, ogros y monstruos donde no los hay. Con la ayuda de su mama, Valentina conseguirá echar a Mieditos y dejar de tener miedo a esos ruidos.
Pero Mieditos, no se da por vencido y sigue a Valentina hasta la casa de campo de su padre. Allí se transformará en un terrible monstruo que intentará aterrorizar a Valentina…pero no lo conseguirá, porque Valentina aprenderá a utilizar la mejor arma para espantar el miedo: LA RISA.

CASA CULTURA MARTA PORTAL
C/ Villabona 3
Nava


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...