08 octubre 2013

Hansel y Gretel en el Filarmónica de Oviedo


El sábado 19 de octubre el Filarmónica abre sus puertas para los más pequeños dentro del ciclo "Teatro para gente menuda"

Las apariencias engañan. Una realidad parece una cosa pero luego

resulta ser otra.

El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm llegó al escenario del Teatro Sanpol en clave de musical, con la marca de la Compañía La Bicicleta y en colaboración de la conocida y muy reputada Escola de Teatro Musical “Memory” de Barcelona. 

O sea, un espectáculo vibrante. Una obra asombrosamente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos; unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos... Y alguno que otro también 

terrorífico.

Los hermanos Hansel y Gretel –los mismos que han hecho latir con fuerza el corazón de generaciones de niños pendientes de sus aventura y desventuras- la egoísta madrastra, el desventurado padre, la malvada bruja y, como no, la deliciosa casita de chocolate, emocionarán a los pequeños espectadores. Y otros personajes –sorpresa, sorpresa- aparecen y desaparecen de escena en un juego continuo de suspense y humor, mucho humor.


19 de Octubre de 2013

Horario: 18:00 h

PRECIO
Butaca patio: 12 €
Entresuelo: 9 €

Teatro Filarmónica
Calle Mendizábal, 7 33003 - Oviedo 
Teléfono: 985 27 21 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...