31 octubre 2012

¡Abrete Sésamo! Teatro en familia en Lena



Lo que os traigo hoy es algo realmente IM PRE SIO NAN TE
El Ayuntamiento de Lena nos trae a Caleidoscopio Teatro, que nos presenta su espectáculo ¡ ÁBRETE SÉSAMO! que nos dejará boquiabiertos a todos, pequeños, medianos y mayores, os lo aseguro.

El domingo 18 de noviembre podremos disfrutar todos juntos de este delicioso espectáculo que nos contará que las imágenes, los objetos, la música y la palabra conforman un universo mágico, lleno de pequeñas historias para deleitar, provocar, conmover, aprender, jugar … en torno a un protagonista …. ¡¡EL LIBRO!!


Mensaje final: ¡un libro es un juguete estupendo!

En este emotivo espectáculo se nos presenta el libro como objeto mágico e inesperado.¿Quien sabe realmente lo que puede ocurrir al abrir sus tapas? ¿Cobrarán vida las letras o crecerán de una maceta?

Un niño inmerso en una gran aventura, comprueba como el libro -”Un regalo fastidioso cuando se espera un videojuego” - se convierte en una gran tesoro, una caja de sorpresas. Una gran mano lo acaricia, ilustra y nos invita a abrirlo pronunciando las dos palabras mágicas: ¡¡Ábrete Sésamo!!
 
Poesía visual muy trabajada, lo suficiente para emocionar a un niño al principio de su vida con aquello que tal vez menos gracia le hace: los números y las letras.....Y el capitán Ajab-niño persiguiendo a la ballena por el cielo negro de la sala, y el gato a los ovillos (UNO, DOS) y los niños, y todos enloquecerán, querrán atraparlos en el aire, implicados por completo en el espectáculo ... ya, que os perdéis entre estas palabras: ¡por eso tenéis que ir a verlo!

Entradas, ya a la venta, en la Casa de Cultura
Venta anticipada: 10,00 €. Venta en taquilla: 12,00 €.

 Fecha y horario: Domingo, 18 de noviembre 12,30 h.
Lugar:Teatro Vital Aza
Calle de las Corporaciones de Lena, 10,
33630 Lena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...