05 octubre 2012

III Festival de Cuentos en Gijón (gratis): 19 de octubre


III Festival de cuentos de Gijón

Y por tercer año consecutivo podremos disfrutar en Gijón de sesiones de "Cuentos" tanto para adultos como para niños, en el III Festival de Cuentos de Gijón, que se celebrará en diversos puntos de Gijón los días 18, 19 y 20 de Octubre de 2012, reservándose la tarde del viernes 19 de octubre para la sesión familiar
Nosotros no podremos ir porque a esa hora y en viernes estaré trabajando aún :(, pero apunta tan requetebien que no quiero dejar de contároslo, a ver si alguien puede ir nos cuenta qué tal se lo ha pasado después.


Jose Manuel GarzónViernes 19, 17:00h en el CMI Ateneo de La Calzada (C/ Ateneo Obrero de La Calzada s/n, Gijón).

José Manuel Garzón protagonizará  “El hombrecillo verde" recorriendo con los más pequeños los cuentos, juegos y canciones infantiles que más les pueden gustar. Con su extensa experiencia en estas lides os embrujará a todos, ya lo veréis.

Eugenia ManzanedaViernes 19, 18:00 Centro de Iniciativas Juveniles de La Calzada (Camino del lucero 18 bajo, Gijón): Eugenia Manzanera protagonizará “menudos GRANDES bichos” en el que podremos disfrutar con animales de diversos tamaños: desde una polilla  a un gran dragón, pasando por grandes elefantes y pequeños escarabajos.


Precio: gratuíto
Edades: de 1 a 6 años

6 comentarios:

  1. Creo que no podre ir... pero gracias por la info guapa!

    Buen fin de semana! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Eugenia Manzanera es genial ¡¡ tuvimos oportunidad de disfrutar de ella hace dos años en Chiloeches, en el Maratón de Cuentacuentos y fue divertidisimo. Si podéis, no os la perdáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la hemos disfrutado pero sí que me han hablado maravillas de ella.

      Eliminar
  3. ¿Es sólo para niños de 1 a 6 años? porque yo tengo un niños de 9 años y a mí como maestra también me encantan los cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mayvic! Bienvenida.

      Claro que podéis ir tú y tu otro hijo, en este blog trato de actividades para hacer JUNTOS, esa es la idea. La edad es orientativa, los dos cuentos son aptos para niños pequeños como ves, pero al que le gustan los cuentos, le gustan ;) aunque tenga 100 años.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...