11 diciembre 2013

Amatagall, danza en Gijón

Os adelanto muy mucho este soberbio espectáculo que tendrá lugar el día 29 de diciembre porque hay un descuento interesante -como lo son siempre ;)- para los socios de Club Cultura del Principado de Asturias: el 40% menos.

Descuento aplicable, eso sí, sólo si adquirís las entradas antes del  22 de diciembre


Este espectáculo gira alrededor de la aventura de unos padres que buscan desesperadamente a su hija, desaparecida al salir volando junto a un globo. En Amagatall los padres descubren los escondrijos secretos de su hija, que no son sino lugares donde vuela con la imaginación cuando quiere aislarse de un mundo que le cuesta entender.

Dos premiados bailarines, animaciones en video y una música especialmente compuesta para la ocasión se conjugan para ofrecer un espectáculo de gran calidad que ningún niño se querrá perder.


Edad recomendada: a partir de 12 años

Aforo: 900 localidades

Precio Club: 3€
Precio general: 5€
Cada soci@ puede optar a 6 entradas con precio reducido
Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.


También, los martes y sábados, de 11 a 12 horas y de 15 a 17 horas en el teléfono de atención al socio 984 83 50 31, indicando datos personales, número de socio y número de tarjeta bancaria.



29 de DICIEMBRE en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura a las 17.30 h

Laboral Ciudad de la Cultura  
Calle de Luis Moya Blanco, 261, 33203 Gijón, Asturias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...