03 diciembre 2013

¡Clicks Jurásicos!



Si el año pasado estuvimos viendo los clicks en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, está claro que este año no nos perderemos los Clicks Jurásicos que estarán esperándonos a todos en el Museo del Jurásico de Asturias en Colunga, del 4 de diciembre al 18 de mayo.

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) acoge la muestra "Clicks Jurásicos" que mostrará, a través de más de 500 piezas, diferentes tipos de dinosaurios y otros animales que poblaron el planeta en el Jurásico.

El público también se adentrará en la labor de los paleontólogos y su trabajo tanto en las excavaciones como en los laboratorios. Además, en una maqueta del Museo a escala, podrán observar cómo los dinosaurios y visitantes invaden el MUJA. La muestra se completa con murales con información sobre Geología y sobre los dinosaurios, contada a través del mundo de los clicks.

Los visitantes también podrá convertirse en un auténtico investigador y hacerse una foto en el photocall y muchas otras sorpresas.

"Clicks Jurásicos", con acceso libre, se podrá visitar del 4 de diciembre de 2013 al 18 de mayo de 2014 en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo. La muestra cuenta con la colaboración de la Asociación de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y de Playmobil.

Acceso gratuito

MUJA

Tfno: 902 306 600 /

985 868 000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...