23 diciembre 2013

MAGIA DE VERDÁ, EL DÍA DE NAVIDÁ



Y el día de Navidad ... ¡¡una cita con la magia y la fantasía que nadie se debe perder. en Lena!!

WILLY MONROE

Mago y artista, un gran virtuoso del ilusionismo, magia de cerca, escultura con globos, pompas de jabón, papiroflexia, malabares con cartas, puzzles, yo-yo, palíndromos y un montón de rarezas más.

Show interactivo, en el cual las sorpresas, los efectos de magia y el humor, estimulan la curiosidad y la capacidad de asombro de los más pequeños y ayudan a los mayores a mantener la inocencia y el buen humor.

Ganador de la competición internacional mas prestigiosa del mundo con globos: “Twist & Shout” 2010, también la ganó en 2009 y 2006 y en ese mismo año 2006 ganó en Europa la competición en el“MillaniumJam”, cita europea de los amantes del arte del globo.

Como Mago ha trabajado en varios Festivales de Magia, y Teatro de Calle en la Península Ibérica y fuera de nuestras fronteras, en el “Castillo Mágico de Hollywood” prestigiosa sala de EEUU dedicada, exclusivamente, a los mejores magos del mundo.

LOS TAPS

¿Qué ocurre si se mezcla la magia visual con el humor gestual? ¡Que salen Los Taps! Una pareja, mágico-cómica que, con un estilo muy personal, no dejará indiferente a nadie.

KAITO

Perteneciente a la tercera generación de una familia dedicada al circo. Aprendió en la misma pista circense con los mejores artistas (pantomima con Salmi y clown de la mano del gran payaso Richard, entre otros). Durante más de veinte años de profesión, ha actuado en los mejores circos y teatros de España y Europa.

MURPHY (Presentador)

El presentador es una pieza clave para que la gala se desarrolle con total éxito. Gracias a la buena combinación de Magia y su sentido del ritmo, Murphy consigue que cada evento se convierta en algo único.

Su puesta en escena, el guión, la elección de los efectos y su complicidad con el público están perfectamente estudiados para conseguir su propósito.

Entradas a la venta en la Casa de Cultura, 10 €, anticipada; 12 €, taquilla.
Miércoles, 25 de diciembre, a las 19,00 h. en el TEATROVITAL AZA, La Pola, Lena

Teatro Vital Aza‎
Calle Corporaciones de Lena, 10
33630 La Pola de Lena, Asturias
985 49 11 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...