16 diciembre 2013

Descubre el cuerpo Humano: un cuento estrella educativo


Mi peque, que está en 2º de Infantil, lleva una buena temporada preguntando cosas del funcionamiento del cuerpo, cómo es que late el corazón, cómo son los huesos de los dedos y, muy especialmente, los temas escatológicos ;). Pues este cuento está encargado a los Reyes, porque en cuanto lo vi en la librería, supe que nos iba a ayudar todo y más con estos temas.




¿Por qué se nos acelera el corazón cuando tenemos miedo? ¿Cómo funciona nuestro cerebro? Explica "todo" sobre el cuerpo humano con unos espectaculares desplegables, solapas y gráficos interactivos (pulmones que suben y bajan, tripas que se mueven) y más que interesantes explicaciones que abordan, una a una, las funciones y los órganos más importantes de nuestro organismo.


¡Creo que nos va a dar mucho juego!

Como casi siempre, descubro que es de la Editorial Susaeta, que me encanta no sólo por sus estupendos dibujos e historias, no sólo porque están bastante bien de precio -comparando con otras editoriales- sino y sobretodo, porque parecen estar muy pendientes de las inquietudes de los más pequeños. La verdad es que tenemos muchos cuentos de Susaeta y no ha sido algo premeditado, sino casualidad, lo que me indica que es una editorial que se ajusta bastante a los intereses tanto de peques como de mayores.
(No, no me pagan por decirlo, es lo que pienso ;))



Viene recomendado para mayores de 6 años, y es verdad que el máximo provecho se lo sacarán a esa edad. Peeeero, son muchos los peques que se hacen preguntas de este tipo antes, o que en el cole les incitan a hacérselas, y este libro nos ayudará.

Precio: 19.95 €

Binding:  Cartoné plastif.mate con estampación brillo y relieve, int. con desplegables, solapas, transparencias
ISBN:  9788467719222
Size:  24 x 30
Pages:  20
Language:  Castellano
Age group:  6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...