28 noviembre 2014

Cine a buen precio: Planet Asperger



Asturias con niños: Cine a buen precio: Planet Asperger

El Centro Cultural Niemeyer nos traerá este domingo 30 de noviembre una película española para los niños más mayorcitos que seguro que les encantará: PLANET ASPERGER.
Michelle (16) está a punto de graduarse. Marcos (12) se enfrenta a la pubertad. Regina (31) está pensando en convertirse en madre. Victor (22) trata de encontrarse a sí mismo. Ellos siempre han sabido que eran diferentes, no entendían las reglas de este "planeta normal".

Ahora ellos saben que tienen el síndrome de Asperger y que la fuerza que los atrajo hacia su mundo interior fue el autismo. El síndrome de Asperger es un trastorno severo del desarrollo se encuentra en el espectro del autismo, también conocido como el "síndrome del planeta equivocado". Al fin pueden hablar por sí mismos.
Precio general: 4€ y descuento Club Cultura Principado de Asrurias: 2 €. Cada soci@ puede optar a 2 entradas con precio reducido.

Venta de entradas:Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y recepción del Centro Niemeyer. Pago en metálico o con tarjeta presentando la tarjeta personal de socio y DNI.
Domingo 30 de noviembre, en la Sala Cine del Centro Niemeyer, a las 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...