27 noviembre 2014

Clinc! Teatro en Siero el domingo

Asturias con niños: Clinc! Teatro en Siero el domingo
CLINC! Espectáculo finalista en 2013 como Mejor Espectáculo Infantil de los Premios Max. La vistosidad de las pompas de jabón, y la comicidad de sus actores lo convierten en un espectáculo redondo.

Asturias con niños: Clinc! Teatro en Siero el domingoClinc! Es un montaje creado y dirigido por Pep Bou. Fruto de los años de experimentación con el lenguaje de las Burbujas de jabón nace este montaje protagonizado por dos de los talentos emergentes de la Compañía Pep Bou, Isaías Antolín y Eduardo Telletxea.

Clinc! simboliza el cambio de actitud que tienen las personas cuando dejan de ver la vida de forma pesimista; cuando deciden contemplar la belleza de su entorno y comenzar a cooperar en lugar de vivir de forma aislada.

Se trata de un gesto o un símbolo en el que los personajes protagonistas de la obra cambien de actitud y en lugar de vivir con miedo a lo desconocido disfrutan de su desconocimiento.
Asturias con niños: Clinc! Teatro en Siero el domingo
Este cambio de actitud se asume mediante la manipulación de los elementos cotidianos de la realidad: el uso del agua, el jabón, los tubos, círculos, máquinas de vapor de humo, etc… Los protagonistas de Clinc! conseguirán contemplar la belleza de lo que nos rodea, ser conscientes de su capacidad para transformar la realidad y de los beneficios de la colaboración con otras personas.
Este Domingo 30 de noviembre en el teatro Auditorio de Pola de Siero, a las 18:00 a tan sólo  6 €. Gracias a Arlequina Espectáculos Infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...