24 noviembre 2014

El alma de la melodía, el musical para toda la familia en el Teatro Riera

Asturias con niños:  El alma de la melodía, el musical para toda la familia en el Teatro Riera

El sábado 29 de noviembre, podremos ver en el Teatro Riera de Villaviciosa el musical 'El alma de la melodía' en su versión para público infantil y familiar. ¡Una excelente oportunidad para asistir a mejor musical de todos los tiempos!
Esta versión de 'El alma de la melodía' fue estrenada ante más de 2.000 niños y niñas en el Teatro Campoamor de Oviedo. Pachi Poncela, en el papel de Mr. Todd presenta en escena la magia de los grandes musicales de Broadway.  En total, 7 artistas sobre el escenario.
 
Sinopsis
Desde que era sólo un niño, Mr. Todd quiso saber qué tienen en su cabeza los músicos, esos seres elegidos para proteger 'el alma de la melodía'. Pero su talento, insuficiente, no le permitió llegar a compositor o cantar en un coro, ni siquiera silbar el himno de su equipo sin desafinar...
Un día, descubrió que si no podía entrar en el Templo de la Música por la puerta grande, a lo mejor conseguía colarse por la puerta de atrás...
Con este argumento, los artistas ponen sobre la escena canciones de los grandes musicales de Broadway, introducidas a través del narrador, Mr. Todd. 

Duración: 60 minutos Cantantes: 6 Narrador: 1  

TEATRO RIERA -VILLAVICIOSA
Sábado 29 de noviembre a las 19.30h.- Entrada libre 
Función programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa en el marco del Circuito de Artes Escénicas de Asturias. 

El Alma de la Melodía obtuvo el galardón a  la Mejor Producción 2012 en los Premios OH! del teatro profesional asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...