26 noviembre 2014

Cuentos en concierto, en El Hervidero de Gijón


Asturias con niños: Cuentos en concierto, en El Hervidero de Gijón


La Lira de siete cuerdas nos traerá este sábado 29 de noviembre a las 6 de la tarde uno de sus magníficos trabajos: Catalina, la brujita aprendiz, en El hervidero de Gijón. Una cita de las que no hay que perderse.
La Lira de Siete Cuerdas es el proyecto educativo que, con tanto cariño, hemos creado tras muchos años de experiencia en la enseñanza musical, tanto de conservatorio como de colegios, institutos y escuelas de música. Junto con actores profesionales realizamos actuaciones infantilestalleres y cursos, acercando de una manera divertida e interactiva la música clásica y no tan clásica. Unimos las tres disciplinas escénicas: música, teatro y danza. Trabajamos en colegios, teatros, bibliotecas, librerías... en cualquier espacio donde nuestros pequeños sean los protagonistas. Nuestros cuentos y teatros son de nuestra propia elaboración pero también musicalizamos las historias que nos proponen. - See more at: http://www.espaciosmusicales.com/conciertos-didacticos#sthash.871zTl3X.dpuf
es el proyecto educativo que, con tanto cariño, hemos creado tras muchos años de experiencia en la enseñanza musical, tanto de conservatorio como de colegios, institutos y escuelas de música. Junto con actores profesionales realizamos actuaciones infantilestalleres y cursos, acercando de una manera divertida e interactiva la música clásica y no tan clásica. Unimos las tres disciplinas escénicas: música, teatro y danza. Trabajamos en colegios, teatros, bibliotecas, librerías... en cualquier espacio donde nuestros pequeños sean los protagonistas. Nuestros cuentos y teatros son de nuestra propia elaboración pero también musicalizamos las historias que nos proponen. - See more at: http://www.espaciosmusicales.com/conciertos-didacticos#sthash.F3nrb0SU.dpufUn cuentacuentos musical en el que tanto el Teatro como la Música en vivo embrujarán a todos, tanto pequeños como mayores.
 Este cuentacuentos se muy especial porque además de disfrutar de una preciosa historia, el Teatro y la Música nos embrujarán a todos, pequeños y mayores.
Precio: Niños y niñas 5 €. Adultos gratis
Se recomienda inscripción previa: La Lira de Siete Cuerdas: 616.263.999 // 609.657.539 laliradesietecuerdas@gmail.com
Sábado 29 de noviembre a las 6 de la tarde
Duración: 1 hora


El Hervidero
Calle Jacobo Olañeta, 5,
Gijón







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...