14 julio 2014

Festival de Magia. La Villa Mágica

Asturias con niños: Festival de Magia. La Villa Mágica
De nuevo Villaviciosa nos ofrece una oportunidad única para disfrutar de espectáculos de magia de lujo: cine, espectáculos en la calle, y una gala da cargo de los internacionales Aliskim & Luna con los que disfrutaremos toda la familia.

 PROGRAMA

Miércoles 16 

20.30 h. Cine. 'El Ilusionista'. Teatro Riera (USA, 2006-110' - nrm 7 años): En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold, que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie . Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que lo vigile de cerca. 

Jueves 17

13 h.: Plaza del Ayuntamiento. Magia con FARMAGO


20.30 h.: El Ancho. Magia con FARMAGO

Viernes 18
Asturias con niños: Festival de Magia. La Villa Mágica
13 h.: Plaza del Ayuntamiento
MAGO NACHO

20.30 El Ancho
Magia con el MAGO NACHO




22 h.: Teatro Riera 
Gala de Magia con las grandes ilusiones de ALISKIM & LUNA. Entrada 10 euros
Estos internacionales magos nos traen el acto central del Festival. Famosos por sus espectaculares números de grandes ilusiones en los que este prestigioso mago puede hacer aparecer y desaparecer personas, atravesarlas con espadas y similares,  su actuación supondrá una oportunidad única para ver en directo magia normalmente solo accesible a través de televisión.
Asturias con niños: Festival de Magia. La Villa Mágica

Venta de entradas para la Gala en el Teatro Riera: se pueden adquirir el día del espectáculo en la taquilla del Teatro y, anticipadamente, en Cajastur Tiquexpress: cajeros Cajastur, www.tiquexpress.com, o en el 902 106 601.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...