08 julio 2014

Petit Pop de gratis!

Asturias con niños: Petit Pop de gratis!



Con lo que nos gusta por estos lares PETIT POP ¡estamos locos de contentos con el conciertazo que disfrutaremo de gratis en La laboral de Gijón el próximo viernes!

Que no les habéis oído AÚN? ¿Y A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?

A los pekes les encanta pero a los mayores también, asi es que será música para toda la familia que os hará divertiros y bailar todos juntos. Nosotros hemos ido ya a varios conciertos y son geniales, de esos grupos que decimos: "mejor en directo aún que en el disco", ¡pues eso! Y mira que escuchamos los discos ....

Es la música pop una fórmula perfecta en la que las letras hablan de todo aquello que nos interesa, de lo que nos importa, nos conmueve, nos hace reír, nos pone melancólicos… Las melodías se organizan en pegadizos estribillos que resuenan en nuestras cabezas noche y día, convirtiendo las canciones en la banda sonora de nuestra vida.


En Petit Pop llevan todo este entramado al terreno de los niños, combinando un repertorio compuesto expresamente para ellos con aquellas canciones de pop independiente que por su sonoridad y temática puedan conectar con el público infantil sin olvidarnos de sus familias. ¡Para público va de los 0 a los 99 años!

Viernes 11 de julio, 19:00 h.


Terraza de la Laboral.

Concierto gratuito. 

Duración: 60 minutos.

En este vídeo, que no hemos grabado nosotros, se me oye a mí decirle a Martín que esta canción es para él ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...