31 julio 2014

Las 3 noches de Lastres


Asturias con niños: Las 3 noches de Lastres
La localidad de LLastres acogerá una nueva edición, la decimosexta, de “LAS TRES NOCHES DE LASTRES”, el Festival de Artes Escénicas en la Calle organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y De-porte del Principado de Asturias.

El Festival se celebrará los días 1, 2 y 3 del mes de agosto.

Viernes, 1 / 20:00 h. / Paseo de la Iglesia

PANDEMONIUM CIRCO-TEATRO presenta: “EL GRAN AMNESIO”

Asturias con niños: Las 3 noches de Lastres

Espectáculo que combina malabares imposibles, clown, monociclo... y muchas sorpresas



Sábado, 2 / 20:00 h. / Itinerancia desde el Puerto hasta el Paseo de la Iglesia
TEATRO MARGEN presenta: “TIEMPO DE PIRATAS”


Asturias con niños: Las 3 noches de Lastres
El Capitán Barbacana, legendario pirata, arriba a puerto su velero "El Temido", con el fin de reclutar una nueva tripulación de filibusteros y partir en busca de la Isla Libertad. Una vez realizado el reclutamiento aparecerá en escena el espectro del pirato McLegs y más tarde, Marina, una bella sirena, que se sumarán a la expedición para guiarlos a través de los procelosos mares. Participarán acompañados del público y, durante la travesía, se toparán con tada suerte de vicisitudes y peligros.





Domingo, 3 / 23:00 h. / Paseo de la Iglesia


Asturias con niños: Las 3 noches de Lastres

TEATRO MUTIS presenta: “EL SÓTANO ENCANTADO”Una historia de misterio y suspense...para niños de 4 a 104 años.
Rosaura lee muchos libros fantásticos y de misterio. Cree que existen fantasmas y espíritus, cree en la magia y los encantamientos. Pero su amigo Leo tiene los pies en la tierra. Para él todas esas cosas son cuentos para niños.
Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir dice a su hija que el sótano de su casa fue la mazmorra de un antiguo castillo y quizá guarde un fabuloso tesoro. Rosaura decide buscarlo y pide ayuda a su amigo Leo.
Juntos vivirán increíbles aventuras en el sótano encantado.


Además, como actividades paralelas al Festival, durante las mañanas de esos tres días se celebrarán cursos de formación escénicas en la Playa de La Griega, concretamente el 9º Curso de Danza (que impartirá Ana Serna de 9 a 10:30 h.) y el 13º Curso de Acrobacia (a cargo de Lauren Atanes, de 10:30 a 14:00 h.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...