04 julio 2014

¡La Semana Negra también para pekes!

Asturias con niños: ¡La Semana Negra también para pekes!
Y ya está aquí la Semana Negra, esa gran fiesta de la cultura en la calle en la que se mezclan sin prejuicios los elementos literarios con los elementos lúdicos.  Y este año también ha pensado en los más pequeños de las casas.

Como novedad trae este año un apartado infantil, una sesión de cuentacuentos diaria a las 5:30 de la tarde a cargo de Merche Medina.

Asturias con niños: ¡La Semana Negra también para pekes!Posteriormente, el viernes y el sábado, entre las 7 y las 8 también habrá otra sesión de cuentacuentos o actividad lúdica infantil, pero a diario estará Merche medina en la Carpa Biblioasturias.com-CB.

Por ejemplo, mañana sábado estará a las 19:30 h. el genial David Acera con su Cuentacuentos "Shhh... ¿Os digo un secreto? Tod@s somos de aquí, de allá y de acullá..." un cuento superbonito ademá de educativo que guta tanto a niñ@s como a mayores.

Además habrá lo que me imagino que todos conocéis: mercadillo interétnico, música en directo, terrazas, atracciones de feria como actividades en  la que pueden participar los pekes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...